jueves, 19 de febrero de 2009

La Lengua no se Reserva el deRecho de AdmisiOn


La seguridad privada del Malecón 2000, pita cada vez que alguien se besa… Decimos No a eso y lo decimos con lengua, beso y cuerpo.

Hacemos un llamado a todos y todas quienes deseen reivindicar los lugares públicos y revertir normas.Por eso nos besaremos este sábado 28 de febrero a las 19h30 en La Rotonda.

Ante la represión, damos performance

Una persona se parará en La Rotonda (el monumento de Bolívar y San Martín) y pitará esta es la señal para que todos nos empecemos a besar.


Los esperamos


PATACALIENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es simplemente mi pensamiento y nada mas que eso, pueden estar de acuerdo conmigo, como no lo pueden estar, tengo 27 años y por supuesto tambien estuve enamorada, y se lo lindo que es besarse, pero no lo hice en un parque por una sola razon, cuando era pequeña adoraba ir a los parques y el mas cercano era el forestal, pero no podia pasar ni 10 min ahi, porque en todos lados encontrabas a parejas teniendo sexo, era el colmo, el problema no es un beso, el problema es q mientras no haya respeto en ciertos lugares de recreacion la gente abusa. El año pasado en el malecon por el sector donde estan los jardines habia una pareja y la chica estaba sin sosten y aparentaba de 15 años, cuando llegue alcanzo a taparse y no habia guardianes, yo llevaba a mi sobrina una nena de 7 años, hay que respetar, es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Laudo esta iniciativa, que mas que una rebelión contra una política absurda que criminaliza los que se quieren intercambiar una señal de amor, los discrimina y los hace sentir "en culpa" ... como un tiempo se consideraban "culpas" otras cosas, entre ellas la homosexualidad.

Yo soy hombre y me gustan las mujeres ... sin embargo considero que es un DERECHO de todos aspirar a NO ser criminalizado por sus credo, su raza, su condición y ... sus besos (y abrazos).

Un Estado civilizado, libre y democrático, que aspire a ser considerado como tal, *debe* proteger tales derechos de libre expresión.

Caso contrario ... bueno saquen ustedes la oportunas conclusiones ...

Claro esta, que los abusos como el que indica Anónimo, deben ser reprimidos ... pero esos son claramente abusos.

Ademas: el Malecón es un espacio *publico*, abierto al publico; rigen allí las mismas regla que rigen en cualquier parte de la ciudad que sea un espacio publico; porque se permite que hayan dos categorías de espacio publico? Acaso uno es mas o menos publico que el otro?1?!?!

Cual es el marco legal que permite que existan guardias que molesten, si MOLESTEN(!) a los inocentes, decentes, tranquilos frecuentadores del Malecón? Hasta abrazarse es reprimido ... esto, en un país que desea pasar como libre y democrático ... "incluyente", como ama definirlo nuestro Presidente ... se discriminan aquellos que se dan la mano, se abrazan o se da un un besito en un PUBLICO (lease: construido con NUESTRO dinero!) lugar?!?!?!

Esto es absurdo.

Felicito aquellos che con mucho coraje han ideado esta iniciativa, realmente loable (!!!) y espero que la repitan, hasta que ciertas mal llamadas "autoridades", que viven todavía en el siglo 18 con sus pequeños y anticuados cerebros, no cambien de actitud.

Cordiales Saludos a Todos/as y .. MUCHOS BESOS !!!!

Giovanni Trombatore De La Figa