miércoles, 28 de enero de 2009

Una semana en cana para los artistas plásticos

2 comentarios:

Alicia Dadá y Asesina sin sueldo dijo...

Viendo la película La Batalla de Argel te das cuenta de que las revoluciones se hacen con la participación de casi todos.
Bueno, no solo viendo esta película sino revisando un poco la historia...

Yo tengo una pregunta, ¿son estos movimientos y posturas solaz de los grupos intelectuales o hay un intento por integrar a la gente para que haga de esta quejsa justa su queja?
Digo, porque a mucha gente le compraron el alma con el Malecon 2000. 01 y creen que es lo mejor que ha podido pasarles despues del drama del si se puede y toda esa lata.

pOR FAVOR, no lo vean como una censura malsana y maldita, se los pregunto a uds como se los he preguntado a personas con iniciativas tan atractivas (para mi) como las suyas..Y no es que quiero tener esa actitud adolescente a los catcher in the rye pero es que de verdad me pregunto eso. ¿Hay una busqueda por arreglar el divorcio entre los criterios ya arrejuntarlos (que no casarlos)?

Espero su respuesta.Felicitaciones por lo de la estatua, muy valiente de su parte.

Anónimo dijo...

¿Valiente? Sí y no. Estas pedradas en el tejado de vidrio, en realidad ¿quién las siente? ¿hacen pensar? ¿en qué? La historia de la cultura está llena de iniciativas rebeldes que se agotaron en la intension y al empesar. ¿No sería más valido que los ejecutores de esta iniciativa hagan algo más concreto, más directo, que manejen ideas....?